¡El momento perfecto para dar y recibir un regalo está muy cerca! La Navidad es una buena temporada para conectar con los clientes y demostrarles que son importantes para tu negocio, pues esto ayuda a mantenerte en su mente. Esto se puede lograr con pequeños detalles que capten su atención y complementen tus campañas navideñas; los promocionales son una gran opción a la hora de generar lazos importantes con tus consumidores. Si te interesa interesa utilizarlos, a continuación te presentamos algunas recomendaciones para sacarles el máximo provecho:
Personalizar es la clave
Tener un detalle único lo hace más especial, busca tener opciones que encajen a la perfección con los gustos, necesidades e intereses de tus consumidores con el objetivo de lograr un impacto positivo y reforzar el recuerdo de marca.
Planea campañas con objetivos medibles
No se trata de solo dar un regalo, sino ocuparlo a tu favor con estrategias bien definidas que te puedan dar crear relaciones publicas o estimular las ventas de otros productos.
Cuida tus valores
Un aspecto fundamental y realmente vital es ser coherente con lo que regalamos y con espíritu de la empresa. Los regalos que brindes tienen que estar acoplados a tus valores de marca, para evitar el greenwashing (marketing verde engañoso), por ejemplo.
Recuerda que un regalo es una forma de valorar, comprender y celebrar al consumidor. Si logramos crear una estrategia sólida con promocionales interesantes, se puede generar una imagen positiva en la mente del cliente que ha recibido un obsequio y se reforzará el reconocimiento de marca, dando como resultado un aumento en el sentimiento de fidelidad hacia la marca. Además, estos promocionales o incentivos pueden ser un buen complemento para tus estrategias digitales. ¿Quieres emplear estrategias navideñas para tu negocio? ¡Contacta a Lilt! Estamos listos para ayudarte.
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